martes, 29 de julio de 2014

Río - Bocanada

La risa. Siempre, reir, pase lo que pase. Reir aunque lo mande todo al carajo, pese a que tus berrinches duelan mas que cuchillas de afeitar bailando en mi pellejo, que ni tu cantar cura eso. Reir, aun viviendo con dioses sordos que se esconden de todo. Sin embargo, riendo, no necesito ninguna oración.
Sin risa, estrujandome la sien, encayandome la piel, fabrico mis caricias, atiborrandome de ellas cuando falta algo, cuando ya no puedo mamar del pezon de la vida, cuando no me sale ni una mueca de felicidad plena. Ahi si que me rio, de los besos que he dado, de todos los sueños que nunca he tenido, por los recuerdos que engañan al olvido, por una cancion que no me deja dejar de pensar, por el corazon que no me deja dejar de temblar, ni siquiera mirando por encima del hombro a eso que llaman destino.
Pase mucho tiempo pisando sembrado en el que acechaban cuervos, he tirado de carros que, abandonados, derrocharon mi tiempo. La sinrazon era pareja de mi voz. He malgastado muchas horas de insomnio, desangrando lapices en papel,me corte las alas, y ahora en mi habitacion, pienso en solo creer en lo que pueda ver, en quitarme el vozal y gritar, en sentir de verdad, en no arrodillarme nunca ante nada, ni dioses, ni nadie, en reir por los sueños que nunca he tenido, por besos que he dado, por los recuerdos que engañan al olvido. Me rio por encima del hombro, enfadando al destino que me da igual lo que haga conmigo, mientras haya alguien, quien sea que me pueda escuchar y reirse conmigo de tanta mierda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario