viernes, 11 de julio de 2014

Al cantar - Platero y tú

"Al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud, defectos". 
Esa sensacion es la que me gusta sentir cada dia. Esa pequeña necesidad de derramar todos mis secretos, en una cancion. Salir a correr con musica y cantar. Limpiar la casa y cantar. Estar en la ducha y cantar. "Vivir, cantar. No mas.", como diria Hamlet. 
Para mi cantar es mirar al sol, y sentir su calor,  ver llover y oler el agua, sentir el calor y descongelar mi cerebro. La musica no solo me ofrece entretenimiento, son modos de pensar, filosofia de vida, apoyo en momentos dificiles. Por eso, esta noche, a cada uno que lea esto, le pido que cante, que al cantar se encuentra en cada corazon el mapa de los sentimientos, verereis que no esta lejos.
Cantad, desterrad la vulgaridad y sentid que no estamos muertos, aunque solo sea un momento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario