miércoles, 23 de julio de 2014

Por verte sonreir - La fuga

Prometi a Sara que caeria una de La fuga o de Rulo y ha tocado esta --no es una cancion, pero me pediste una y aqui la tienes --. 
No suelo mentir, no me gusta mentir; si miento, me pillan y a estas alturas no vale ir con la excusa de "fue por verte sonreir". Es cierto que se vive bien en la ignorancia en algunos casos, pero a la larga daña. Desde este punto, quiero intentar enseñar que aunque sea con dolor, suelo mostrar un comportamiento altruista, en el que, como ya he dicho en algun momento, soy un masoca: por ver una sonrisa que pueda provenir de mi, no me importa pasarlo mal, es decir, malos tragos, no me refiero a amargamientos, aunque si algun calentamiento de cabeza. Como decia, por la gente que me importa, por las personas a las que quiero, no me importa ser asi, sin embargo, llega un punto en el que hasta de este selecto grupo puedes cansarte de dar, dar y dar y ¿recibir? No quiero estar con una de cal y otra de arena, pero un simple detalle, ni siquiera fisico, se agradece.
Como ya veis "no siempre me va bien" y, citando una de las frases mas miticas del rock español, "por verte sonreir, he vuelto yo a perder".
Finalmente, quiero dar las gracias a aquellas personas con las que puedo contar a diario, aquellas que no tienes que estar constantemente encima para saber de ellas, ni tener que buscarlas para apoyarte. Gracias por hacerme afortunado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario