domingo, 27 de julio de 2014

Puta - Extremoduro

No me da la gana pasar media vida en mi cabeza buscandote. Me da igual que no me mire el sol, me da igual que no me sonrias. Prefiero que, a pedaladas, se me escape una lagrima, lagrima de odio, de no querer saber nada, de que nada de mi alrededor me interese. No me miras, cuando estoy contigo paso las horas a la fuerza, intento que den brincos y hago que corran porque tu simple compañia me incomoda.
Antes, al principio, no encontraba el dia si no encontraba tu boca, soñaba que me dormia entre tu pelo, que encontraba a mi princesa, que llegaba en una primavera desbocada a tus rincones, llenos de flores, por esquinas llenas de colores.
Ahora, a dia de hoy, tengo un hada que nunca me abandona, me sube a lo mas alto de la locura, porque a ras de suelo, como los caracoles, no veo mas que hierba, maleza, que no me permite ver claro, y, desde arriba, te veo con la luna, echandote carreras a ver quien es mas puta, sin embargo, a todo hay quien te gane, pero eso ya es cosa de "la Luna gitana y el Sol poeta".


No hay comentarios:

Publicar un comentario