martes, 15 de julio de 2014

A la luz de una sonrisa - Gritando en Silencio

Si en el anterior post hablaba de cantar, en este hablare de escribir. Escribir para expresar cada uno de los sentimientos, de sonrisas que iluminan el corazon y llantos que inundan el alma. 
Puedo estar completamente destrozado, desconsolado y con pocas ganas de nada, sin embargo, nunca sobran las canciones y siempre habra algo que decir. Algo que no puedes expresar con el habla porque no te sale, por lo que sea: un nudo en la garganta, vergüenza, miedo... ; no sale. 
Esta noche escribo, con la paciencia que me da el tiempo, mientras duermes, con las ganas de observarte como un preso ve su libertad, porque tu sonrisa hara que la vida no sea papel de lija. Podre mostrarme duro y frio como el asfalto en una noche de invierno, o sensible y cercano como un bebe recien nacido y su madre, pese a eso, me columpio en el jardin de la esperanza, sabiendo que sabes que te miro con ojos distintos que al resto de la gente.
He de decir que no va por nadie concreto, pero es lo que siento cuando Cupido me invade en la cabeza, ocupando mis pensamientos en esa persona especial con la que me gustaria estar.
En fin, a la luz de una sonrisa sincera y de total complicidad, se tiene que vivir bien, devolviendo esa sonrisa al mundo entero y que la unica explicacion que se de sea "tú y yo".


2 comentarios:

  1. Qué bonito Alberto, enserio... Gracias por llevarme a mis sentimientos esta larga noche...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paula :D
      Es lo unico que pretendo con el blog, que la gente se identifique con lo que pienso.

      Eliminar