martes, 26 de agosto de 2014

Princesa - Joaquin Sabina

Ahora que quiero dejarte de lado, que desisto, que mi mueca se torna sonrisa, cuando desde hace un año me estas haciendo daño. Se te esta haciendo tarde, princesa. No te das cuenta de el muro de silencio que levantamos entre tu y yo. Espero que te des cuenta de que tuviste la oportunidad que te acompañara en cada uno de los pasos que das en tu vida, lo que vas pidiendo cuando se habla de parejas. Tu, que has podido tenerlo todo de mi, que no has querido aceptarlo, que ya no soy el perro que te ladra, has decidido a base de rechazos que ya sea tarde para que siga a tu lado. Lo peor es, que como buen perro, a la minima que el amo lo llama, viene, con el rabo entre las piernas esperando ser acariciado, querido y, por otro lado, esta la intencion del amo, se quererlo o despreciarlo.
¿Cual es tu intencion?


No hay comentarios:

Publicar un comentario