domingo, 2 de noviembre de 2014

Viento de cara - Supersubarina

Te busco. Te busco y no te encuentro. No encuentro como llenar con nada el hueco profundo y frío que queda en mi alma, en mi cama, en mis abrazos, en mis puños cerrados. Quisiera volverme invisible, pasar por la vida como pasa una mosca por la oreja, dejando un pequeño zumbido que se note que estoy ahí pero que se olvide en cuanto pase. Esta jodida sensación de tranquilidad, como un mar en calma; de soledad como un faro en la niebla; de ir contra el viento, dándome en la cara y doliendo; como un rayo que no cesa; un poco de todo y nada a la vez. Y, no se si lo mejor o lo peor de todo, el hurgar de un dedo en una herida que causa un dolor algo masoquista, porque remueve recuerdos, emociones que ya pasaron, que no volverán o no se esperan pero que disfrutarías volviéndolas a tener, que, sin embargo piensas en que "cada vez que te vuelva a mirar, me resulte más fácil morir que obligarme a decir la verdad".


No hay comentarios:

Publicar un comentario