viernes, 27 de junio de 2014

Si tu supieras - Iratxo

Inauguro mi blog con esta canción de Iratxo, "Si tu supieras", como homenaje a este artista y a esta banda que me ha transmitido maneras de pensar, de ver el mundo y, sobre todo, de evasión. La canción aun no esta grabada en estudio, pero Iratxo ya se ha encargado de subirla a Youtube.
Solo lleva unos días subida en internet, pero ya me la se y creo que define perfectamente como me encuentro actualmente. Es una canción, como yo digo, que uso para torturarme, para darle vueltas al coco. Pienso que es de las pocas canciones a las que le he dado una doble interpretación. La primera para dar gracias a esas personas que me han ayudado a pasar pagina, que han "dado la vuelta al pellejo, tallado la piedra y decorado mi primavera". A todos ellos, gracias. La segunda, y contradictoria, es que me hace ver hacia otro lado, hacia "recuerdos que se hicieron fuertes en las trincheras, que no piden perdon", momentos que creías haber pasado y siempre vuelven a aparecer.
En fin, que tengo una musa y una puta, una mezcla de las dos y solo me queda seguir.
Hasta aquí mi primera interpretación de lo que, espero, serán muchas canciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario