domingo, 29 de junio de 2014

Capitán Cobarde - Albertucho

Buenas tardes, hoy creo que me decantaré por el lado cobarde que todos tenemos, porque en algún momento cada cual abandona su barco, convirtiéndose en el Capitán Cobarde de Albertucho.
En mi opinion, esta canción es una muestra que me reduce historias, que, por sucesos, me veo a dejar de lado principios, como decía, abandonando el barco, el cual, una vez abandonado, me doy cuenta que ese no es mi barco, que yo no soy de nadie y que yo no se nadar. En este punto es cuando me tengo que embarcar de nuevo en otro navío, y empezar a soplar la niebla, para evitar encontrarme con bichos que "te prometen almohadas, te las dan por las dos caras y te juzgan con la boca de sangrar, de no latir".
Paso la tormenta, la niebla y las fieras marinas y comienzo a ver tierra. Las aves me rondan, comienza una nueva aventura; no se si seran aves fenix, que me ayuden a resurgir de mis cenizas de mi anterior barco hundido, o buitres que se aprovechen de mi, en tal caso, volveria a pensar que juegan con mi paz, que tendria que anclarme en el lodo y buscar gaviotas por buitres y plantearme si hundir el barco y empezar el ciclo de nuevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario