domingo, 26 de julio de 2015

Alma de blues - Gritado en Silencio

La vida es un viaje con dos caminos: el que queremos y el que tenemos.
Camino por el que imagino, persiguiendo el eco de una voz hasta llegar al cruce con el otro camino la realidad, donde dejas atras lo que no puedes llevar porque pesa demasiado, sin embargo, lo que me llevo es lo que he dejado escapar, lo que mas me va a pesar. Cuando me doy cuenta del enorme error de carga que elegí e intento volver atras a recuperar lo que deje, lo que fui, no puedo, no existe la maquina del tiempo. Vuelvo a escuchar ese eco de voz, su voz que me sume en la oscuridad. Sabiendo lo que me queda, con mi cabeza en otro lugar tan distinto al que suelo estar, "veo amanecer abrazado a una botella que no ha conseguido que me olvide de ella; tengo alma de blues y siempre sale a flote; no encuentro consuelo entre faldas ni escotes; no puedo evitar pensar que te he perdido; no se cuál es mi rumbo ni en qué me he convertido; otras me han besado pero no siento nada, vivo anestesiado buscando tu mirada" en esta oscuridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario