viernes, 17 de julio de 2015

¿Dónde te has quedado? - Gritando en Silencio

Me busco no me encuentro, casi nunca voy sereno y me atragantan las verdades. La vida me sonríe algo más que antes, ya no rebusco en la mierda para se tirme defraudado, el amor no es para mi, ya solo quedan malos tragos. Ahora guardo los llantos para cuando valgan la pena; sus caricias me las bebí y los besos se los fuman mis compañías. Ahora juego a tocar el corazón, a perderme en mi ambición de buscar una sonrisa tierna.
¿Dónde se habrán quedado mis ganas de quedarme con una sola de las sonrisas que saco? Espero que no tenga que buscar en la hiel de mi garganta las palabras compren oidos, que solo busque que la vida me sonría a mi sin la necesidad de bajar por un ombligo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario