lunes, 24 de agosto de 2015

Y se fue - La Pegatina

Esta canción me lleva a no hablar de nada y a hablar de todo. Son recuerdos de cuando era niño, cuando me creía invencible, como impermeable al paso del tiempo, un mentirosillo, astronauta de sueños; un pajaro sin alas que volaba, que no podía caer.

Pasa el tiempo y me voy dando cuenta de que me golpea, como el mar a las rocas, moldeándome, borrando el recuerdo de un niño enamorado, de la felicidad sin razón, mientras que ahora busco una razón para conseguirla, momento en el que las sonrisas son acertijos de las personas que te las enseñan: locos, mentiros, sinceros, arrepentidos...

Lo único que me queda claro es que doy gracias por tener momentos en los que veo mi infancia irse, como un pescado en el mar, y en la misma ola que se lo lleva me lo devuelve por un instante a la orilla, de vez en cuando, al subir la marea, al tallarme el mar como una roca.

P. D. Tras ver la película El Juez, me doy cuenta de cuánto nos puede influir volver atrás justo a tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario