miércoles, 7 de enero de 2015

Mi nada y yo - Iratxo

Perdido en sueños de oscuras noches de miles de lunas, sobre mi cama, ocupada por mi nada y yo. Perdido por desarmar la habitación queriendo reflejar mi alma, en noches pobres de sentimiento, carcomida por una sonrisa desnuda que me haga sentir feliz. Felicidad altruista, la cual acabo perdiendo por llevarte a la luna en un viaje de versos, aullando desde un frió colchón, en el que los sueños se mezclan con la pasión de un beso onírico; sueños que resvalan con el sudor del que piensa que te tiene en ese imaginario momento. Y todo ello no es fruto mas que de una larga noche meada por el sol, que refleja un chorro de luz en la desordenada habitación, espejo de mi alma revuelta que sigue soñando en susurrarte unos versos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario