domingo, 25 de enero de 2015

El rock and roll de los idiotas - Joaquín Sabina

Los mismos alfileres de budú, el mismo cuento que termina mal. Tu mirada azul me dijo: "a cara o cruz" y mi alma de tahur lo puso a doble o nada. La moneda cayó de canto, la volviste a coger antes de que saliera uno de los resultados por miedo a que ambos ganaramos.
Me quedé en la calle, naufragado en una acera, camino de ningun lugar. Deje de jugar para no perder, de rezar para no creer, de besar para no soñar, sin ganas de reir y riendo para no llorar, con las mil y una noches que olvidar para consolar a la soledad.
No me queria una mujer, me echaron de otro bar, rompió a llover, se olvidó de mi el verbo amar, deje de contar para el porvenir, ya solo guiñaré un ojo a mi nariz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario