miércoles, 3 de septiembre de 2014

Xanandra - Mägo de Oz

"Xanandra" es una cancion, la cual no solo por la música en si, sino por el mensaje que lleva, el videoclip de la cancion y el momento en el que la escuche por primera vez, me ha marcado.
Ahora que estoy solo, que me encuentro vacío, que no me siento como antes, ni siquiera con la necesidad de querer a alguien, como sentia antes, pero si con las ganas de embarcarme de nuevo en una aventura, ahora, es cuando creo que desde que no estás es cuando mas lo noto, como si la propia ausencia me pinchara con un alfiler cada vez que los recuerdos, instalados, como a todo el mundo, en la cabeza, quieren dar respuesta a preguntas que tienen dificil solucion. 
Ahora no estas, no quiero que estes, si estas me pierdo. Y si me pierdo, todo vuelve a empezar, lo que menos me interesa.
Prefiero vivir en el olvido, pese a que el corazon lo tenga fragmentado en cada gota de la sagre que te recorre las venas, pese a que guarde en un cajon un beso empolvado, olvidado, desde hace tiempo, abandonado que nunca he dado. Nunca, porque se acabó todo antes de empezar, transformando mi sonrisa en mueca, levantando un muro que me escondiera de mi mismo, quedandome poco de ti, echando de menos un futuro que yo mismo vendí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario