lunes, 12 de octubre de 2015

Si tú supieras 2.0 - Iratxo (homenaje al nuevo videoclip)

Si tú supieras todo lo que me ronda la cabeza, que nuestros cuerpos duran una vida, que me moldeaste hacia una personalidad crítica. Si tú supieras que has dado la vuelta al pellejo, has tallado la piedra y decorado mi primavera, que has vuelto a sacar la tinta reseca de hace unos años, que mendigo libertad, que me llené de cicatrices para llamar tu atención. Si tú supieras que no escapo del mirarte cada parte de tu cuerpo, de la tentación de llegarte por la espalda. Si tú supieras que mi espejo se ha quedado sin ver nada por tu aliento, que mis dedos desean despellejarse de tantas caricias. Si tú supieras que me he hecho fuerte en la trinchera en la que me metiste, que la luz que acunaba nuestros cuerpos rozando nos echa de menos. Si tú supieras que te tengo por musa y puta, una mezcla de las dos. Si tú supieras que tengo aun tu sangre muerta en mi imbécil corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario