lunes, 6 de marzo de 2017

Tu nombre escribiré con sangre - Bocanada


He echado cuentas de las veces que he encallado hasta llegar a esta orilla, hasta atracar en el puerto de tus labios, laberinto sin salida, de caminos con piedras marcadas con tu nombre escrito con mi sangre para tropezarme contigo si volviera a nacer. Escribo con tu tinta la historia de mi vida, en la que solo dejaré los huesos para mangos de bastones (y que paseen nuestros recuerdos); en la que en mi navegación por este mar eché por la borda todo lo que me sobraba, para que me descubrieras llegando a ti con lo justo, con lo que soy y quiero ser, porque mientras siga contigo trataría de dejarme los huevos en deshojar cientos de rosas para que tengas trescientos sesenta y cinco catorces de febrero y sembrar en bancales, donde dormiten nuestros secretos, los primeros besos que nos dimos.

Tu nombre escribiré con sangre - Bocanada (Videoclip oficial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario